APORTE... Manual de servicio ESTEEM (suzuki baleno)

alejoesteem

New member
Buenas noches a todos, con la autorización de la gente del club suzuki en Chile coloco en linea el manual completo de todas las versiones de esteem, hasta las que nunca llegaron acá a Colombia, esta absolutamente todo, te explican hasta como colocar las llantas según el fabricante, espero sirva de algo a los dueños de esteem registrado y visitantes, gracias. Link: Manual de servicio suzuki baleno.pdf - 4shared.com - document sharing - download

Ahhh, y esta 100% en español.

DAG0Z

New member
espera los 20 segundos y lo descargas, revisa tu antivirus, capas tienes bloquado algo

saludos

manuelmon

New member
muy buenos dias se que no hace parte del foro soy nuevo en esto tengo un chevrolet esteem 1.3 1996 con el premiso del creador queria saber si alguien le ha pasado que cuando prenden el carro le empiesa a sonar un ruido como si estuvieran rosando algo dentro dela caja de cambios pero cuando undo el cloch hay mismo el ruido se calla alguien me podria ayudar con eso que podria ser ? muchas gracias y de nuevo que pena al creador del foro

DigitalMoney

New member
Hola, lo estaba buscando por ahí y lo encontré aquí espero que sea igual o parecido haber si me ayuda en alguito, se lo agradezco mucho hermano, muchas gracias, lo probare

braschilester

New member
Gracias por el aporte, soy nuevo en el FORO, ex Subarista hoy en el desacando con un Baleno, fiel amigo.

Spawn Eyes

Member
Lo pude descargar normalmente con el link que aparece en el primer mensaje, tuve que registrarme en 4share pero eso toma 5 minutos y sale, ando estudiandole bastante, esta muy bueno el manual.

ingrancar

Active member
que belleza de manual!! , estos son el tipo de aportes que hacen importante a esta comunidad de ST ,...

la que postie es la segunda edición 2001, la del primer post es de 1995 completísima

NOTA aparte: me estoy babiando literalmente con esa transmisión 4WD que explica el manual :D

caucano5596

New member
muy buenos dias se que no hace parte del foro soy nuevo en esto tengo un chevrolet esteem 1.3 1996 con el premiso del creador queria saber si alguien le ha pasado que cuando prenden el carro le empiesa a sonar un ruido como si estuvieran rosando algo dentro dela caja de cambios pero cuando undo el cloch hay mismo el ruido se calla alguien me podria ayudar con eso que podria ser ? muchas gracias y de nuevo que pena al creador del foro
Buen día, leyendo los foros encontré tu pregunta, quisiera saber si ya lo solucionaste, puesto que presentó el mismo inconveniente. Gracias.

Hernandoz1

New member
Buenas noches a todos, con la autorización de la gente del club suzuki en Chile coloco en linea el manual completo de todas las versiones de esteem, hasta las que nunca llegaron acá a Colombia, esta absolutamente todo, te explican hasta como colocar las llantas según el fabricante, espero sirva de algo a los dueños de esteem registrado y visitantes, gracias. Link: Manual de servicio suzuki baleno.pdf - 4shared.com - document sharing - download

Ahhh, y esta 100% en español.
Gracias por esa muestra de interés por los demás, se le agradece mucho chao

Arriba Pie